Sin nada en juego, el Zamora puede ser en la última jornada juez del acceso a play-off en el grupo octavo de la Tercera División. Reciben los rojiblancos en el Ruta de la Plata al Atlético Tordesillas, cuarto clasificado con 72 puntos, uno por delante de Salmantino y dos por delante del Astorga. Sus inmediatos predecesores, Arandina y Cristo Atlético tienen 73 y 74 puntos respectivamente.
Así por tanto, al cuadro visitante solo le valdría el empate o la derrota siempre y cuando sus perseguidores no consigan sumar puntos. Ante la importancia del partido serán más de 400 seguidores los que lleguen desde Tordesillas. Además, el equipo tordesillano nunca ha jugado una fase de ascenso a Segunda B en sus 49 años de historia.
Por su parte, desde Salamanca han estado recordando durante toda la semana las ayudas de la UDS años atrás cuando permitieron al Zamora mantenerse en la división de bronce del fútbol español.
De esta manera, será un choque atractivo para despedir una temporada para olvidar en cuanto a consecución del objetivo de ascender. Por delante, el cincuentenario del club rojiblanco.
Para el encuentro, salvo novedad, Carlos Tornadijo tiene disponibles a todos los jugadores a excepción de Javi Rodríguez que fue operado recientemente de sus problemas de pubis.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios