Dentro del Zamora CF, David Movilla y sus jugadores, sólo hablan de tres puntos importantes ante un equipo que está en la zona baja como el Zamora CF. Fuera, entre los aficionados e incluso en la planta noble, el aroma es de una final. Quizá, la primera de las muchas finales que se jugarán los rojiblancos esta temporada.
El Zamora CF ha decidido que cada socio pueda comprar entradas por cinco euros, para la zona en la que sea socio, para todas aquellas personas que quieran acompañarle este fin de semana, intentando así conseguir un buen ambiente en el Ruta de la Plata que sirva para llevar en volandas a los hombres de David Movilla quienes también recibirán apoyo en la matinal del domingo con una quedada de aficionados para dar impulso antes del partido.
El técnico vasco no podrá contar ni con Magunagoitia ni con Xisco Campos, que cayó lesionado en el amistoso frente al CD Laredo, por lo que Piña y Cordero serán la pareja de centrales después de que la pasada semana volviera Campos para jugar contra la SD Logroñés.
El partido, que se disputará a partir de las 18.30 horas en el Ruta de la Plata, es importante para el cuadro rojiblanco ya no sólo por los tres puntos en juego y por mantener los buenos resultados frente a los equipos de abajo (victoria frente al Tudelano y empate en casa del DUX Internacional) sino por un calendario duro para los rojiblancos en las próximas semanas.