El Zamora CF vuelve a casa para presentarse ante su gente en esta nueva andadura en Primera Federación, y lo hace con la esperanza de resarcirse y sacarse la espina de la derrota cosechada en el primer partido de competición la pasada jornada frente a Osasuna Promesas. Los de Juan Sabas saltarán al verde de su feudo este domingo a las 20:00 horas para enfrentarse a la SD Tarazona.
Los de Sabas cayeron por un solitario tanto encajado en la segunda mitad, aunque las sensaciones de juego no fueron del todo negativas, pues se vio un equipo competitivo y con potencial. Sus rivales de este domingo, la SD Tarazona, por el contrario, sí obtuvieron los tres puntos en su primer encuentro de esta campaña, al imponerse por 2-1 al Arenteiro en casa.
Así pues, vuelve el fútbol al Ruta de la Plata, con un Zamora CF que ya ha alcanzado la cifra de 3.000 abonados que acompañarán al equipo de su ciudad, a su equipo, y lo llevarán en volandas desde el primer instante del partido hacia la victoria para que los tres puntos no se escapen en dirección a tierras aragonesas. Los de Sabas, por su parte, deberán salir con la intensidad que requiere la cita y dejar todo de su parte para devolver el cariño a su gente en forma de victoria.