Deportes

El rugido de las motos inunda la capital

El rugido de las motos inunda la capital

Un año más, el rugido de las motos ha sido protagonista en el paseo por las calles de la capital organizado por la Asociación Motociclista Zamorana (AMZ). Aproximadamente doscientos vehículos de dos ruedas han recorrido los seis kilómetros de ruta programados por los promotores del evento, que han contado con la presencia de varios padrinos de excepción, como los expilotos Pablo Nieto o Carlos Cardús.

El paseo se ha iniciado a eso de las 17.30 horas en la Plaza Mayor, donde se han congregado todos los participantes para poner rumbo, en pelotón, hacia la zona del casco antiguo. Posteriormente, los moteros han circulado por trascastillo, la Plaza Alemania y las Tres Cruces antes de regresar, pasando también por la Plaza Mayor, hasta el destino final, en la Plaza de Viriato, donde ha finalizado el desfile unos minutos antes de las seis de la tarde.

Por la noche la AMZ celebró su tradicional cena en el Hotel NH Palacio del Duero, donde estuvo presente también Álvaro Bautista, sexto en el último Campeonato del Mundo de MotoGP. El piloto talaverano tenía previsto acudir también al paseo en moto, pero no llegó a tiempo por motivos de agenda.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky