No sorprende a nadie. Todos lo estaban esperando. La actuación de Rufo Lucero frente al Andorra fue tan brillante que ha sido ‘galardonado’ con su inclusión en el once ideal de la Jornada 8 de la Primera RFEF. El lateral derecho, que está siendo utilizado por Sabas como extremo, firmó una actuación de sobresaliente. Primero asistió a Kike Márquez para abrir la lata y luego fue el encargado de firmar el 2-0.
El ‘pibe argentino’ se está convirtiendo en una especie de amuleto de la suerte para el Zamora CF. Desde que se hizo con la titularidad en la jornada 6 ante el Amorebieta, los rojiblancos no han perdido. Ganaron ante el conjunto vasco, empataron ante la Gimnástica Segoviana y volvieron a sumar de tres ante el Andorra. Este crecimiento personal tuvo su premio con su actuación frente al conjunto andorrano.
Aunque Rufo Lucero ha sido incluido en el once ideal, pero como mediocentro. El sistema táctico 'ideal' es de un 4-3-3.En portería, se ha optado por Andrés Prieto. El lateral derecho ideal de la jornada es Javi Antón del Alcoyano. Los centrales destacados son Montoro del Hércules y Miki Codina del Intercity, mientras que el mejor lateral izquierdo de la jornada es Tincho del Celta de Vigo B. En el medio del campo se sitúan Marcos Peña del Marbella, Rufo Lucero del Zamora CF y Fer López del Celta de Vigo B. En la zona de ataque. En el extremo derecho, Pedroarena de la Ponferradina ha destacado por su actuación, en el extremo izquierdo Souleymane del Real Betis B y en la punta de ataque Baselga del Arenteiro.