El Zamora tendrá muchos factores en contra este domingo en el encuentro de vuelta ante la Mutilvera. El principal, el resultado. Los rojiblancos deberán remontar el 3-1 que recibieron este fin de semana en tierras navarras. Pero además de eso, Miguel Losada tendrá tres bajas importantes en el esquema del equipo zamorano. Rubén Moreno, Dani Cifuentes y Andoni no podrán estar en el choque decisivo del domingo. Los tres están sancionados.
El delantero tendrá que cumplir su segundo y último choque de sanción después de la agresión ante el Mancha Real. Rubén Moreno ya no pudo estar en Mutilva y su ausencia resulta importante teniendo en cuenta que es, con mucha diferencia, el máximo goleador del equipo. A partir de ahí, tampoco estarán disponibles Cifuentes y Andoni. Los dos tienen tres tarjetas amarillas y por ello no podrán jugar el duelo de vuelta este domingo. Y es que ambos vieron tarjeta en la ida y la vuelta de Mancha Real, y en la ida ante la Mutilvera.
Con esas tres ausencias confirmadas, Miguel Losada tendrá que planificar un once de garantías para tratar de remontar el 3-1 en una contienda que se librará el domingo a las siete de la tarde en el Ruta de la Plata. Un choque para el que las entradas se pondrán a la venta desde este mismo lunes al mismo precio que en la eliminatoria ante el Mancha Real.