Vuelve el Atlético Benavente Caja Rural a La Rosaleda y lo hace a un punto de O Parrulo, conjunto que marca el play-off de ascenso a División de Honor.
Los pupilos de Chema Sánchez, que consiguieron un importante empate en la cancha del Calviá, no tendrán enfrente a un rival fácil puesto que Alzira, que cumple su tercera temporada en Plata, es un conjunto muy experimentado con jugadores que tienen sobrada experiencia en esta categoría y superiores y encabezados por un Rafa Ara que es un artillero de garantías, aunque este año sólo ha anotado cinco goles.
El cuadro visitante ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos, lo mismo que el Atlético Benavente, por lo que, como los zamoranos, está subiendo puestos en la clasificación. El único equipo que ha hecho que cayeran los valencianos fue el O Parrulo en un duelo épico en A Malata que se acabaron llevando los gallegos.
En el cuadro local es baja Dani Aranda, el pívot cordobés, quien tras tres semanas parado ha recibido la peor de las noticias al conocer que tiene roto el menisco de la rodilla izquierda.