El Caja Rural Atlético Benavente FS está cuajando un inicio de temporada que roza la excelencia, con 22 puntos de 24 posibles. Los últimos tres, los conseguidos este sábado en La Rosaleda ante un CD Juventud del Círculo Católico al que los de Marcos Vara no le dieron la más mínima opción.
Jonas adelantaría a los locales a los cuatro minutos de encuentro y apenas otros cuatro minutos después, Ángel Jiménez pondría tierra de por medio con el 2-0. Pablo Arranz recortaría distancias para los visitantes en las postrimerías de la primera mitad, pero de nuevo Jonas apenas un minuto después volvería a poner a su equipo con una ventaja de dos goles y el partido se iría al descanso con el 3-1.
Ese resultado se mantendría hasta los últimos minutos de encuentro, cuando Samuel Serna daba alas a los visitantes con el 3-2 con apenas un minuto por jugarse. No obstante, el delirio estallaría en La Rosaleda gracias, de nuevo, al gran protagonista de la tarde, que sumaría su tercer tanto para poner el definitivo 4-2.
Este resultado deja al Caja Rural Atlético Benavente FS como líder con 22 puntos, uno por encima de Vilalba FS y Albense FS