Este domingo, el Zamora recibe a uno de los equipos más fuertes del grupo, como es la Cultural y Deportiva Leonesa. La ciudad recibirá a más de un millar de aficionados leoneses que se van a desplazar a vivir el partido en el Ruta de la Plata. Por ello, la Peña Siempre Amanece AV4, en consonancia con uno de los objetivos de fomentar los valores del deporte, quiere hacer de este partido una fiesta.
De esta manera, se hará un recibimiento de peñas el domingo por la mañana, a las 11:45 horas, en la Bajada de San Martín, punto donde embarcarán los autobuses procedentes de León. A partir de ahí, los bares serán el punto de encuentro, comenzando por el Bar Medieval, a las 12 de la mañana, el Bar Lagarto a las 13:30 y por último, el Bar Tropical a las 15:00, en lo que será el último punto antes de partir a la fanzone del Ruta de la Plata.
Se trata de dos aficiones que históricamente han gozado de buena relación, pero que han vivido alejadas en los últimos años debido a que ambos equipos no competían en la misma categoría, y que cuando lo han hecho, el COVID impidió realizar estas actividades tan necesarias para garantizar la diversión y disfrute del fútbol.
Además, la Peña Siempre Amanece AV4 realizará más actividades de cara a este domingo, y que se irán desvelando en las redes sociales en las próximas horas.