Álvarez dirigió la pasada campaña al Zamora B cuajando una gran primer vuelta (firmando el mejor arranque histórico del filial) y sufriendo en exceso durante la segunda parte de la campaña por lesiones y sanciones; lo que llevó al equipo a salvarse en la última jornada gracias al ascenso del Valladolid B.
Actualmente, Manu Álvarez se encuentra realizando el curso nacional de entrenador junto con otros tres técnicos zamoranos en Valladolid. Además, este pasado año ya viajó con el primer equipo del Zamora CF a Guijuelo y Coruxo como preparador físico al encontrarse indispuesto Álvaro Benito.
Un Álvaro Benito que seguirá llevando la parcela de preparador físico y ayudará en las labores de preparación de porteros. Unas labores en las que también participará Rodrigo Díez junto con su labor de scouting. El damnificado en este nuevo organigrama técnico será Santa, preparador de porteros durante los últimos cuatro años, y que no seguirá ejerciendo esa labor. Su falta de disponibilidad a tiempo completo sería la causa por la que el club ha decidido prescindir de él.
El cuerpo técnico se complementaría con la parcela médica compuesta por el fisioterapeuta Pedro Lucas y el médico Agapito Sánchez, aunque en ambos casos se sigue trabajando para perfilar los términos de su continuidad.
Todo deberá quedar resuelto antes de que el primer equipo del Zamora regrese al trabajo a mediados de la semana que viene con pocos jugadores de la primera plantilla, varios futbolistas de la cantera y algún componente en periodo de prueba.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios