Roberto Aguirre ha comparecido este jueves para analizar los pormenores del duelo que enfrentará este domingo al Zamora CF y al Lealtad en el Ruta de la Plata. El técnico asturiano ha insistido en las virtudes de su rival: "Nos enfrentamos a un equipo especialmente ordenado. Tiene buena conducta en cuanto a juego y es complicado. En cada partido, está haciéndolo bien y va a exigir", ha advertido el entrenador rojiblanco.

No obstante, el técnico del Zamora ha reconocido que se trata de "una buena oportunidad" para que el equipo sume los tres puntos y logre, de este modo, ganar su primer partido en casa en los últimos cinco meses y medio: "Tenemos muchas ganas de conseguir la victoria", ha afirmado Roberto Aguirre. Y ha añadido: "Tenemos la esperanza de que el equipo siga mejorando; estamos trabajando para ello".

En ese sentido, el entrenador asturiano ha explicado que la actuación colectiva en el último partido de Liga ante el Marino ha reforzado el aspecto anímico: "Volvimos muy contentos de Luanco por muchas razones. En dinámicas en las que no abundan las victorias, un punto te llena de optimismo".

Por último, en cuanto a la alineación que dispondrá el domingo, Aguirre no ha descartado repetir el once que empató en Miramar y que perdió ante el Celta B en casa, aunque tampoco ha rechazado la posibilidad de realizar alguna pequeña modificación. Cabe destacar que diecisiete de los dieciocho jugadores que componen la primera plantilla han tenido su oportunidad como titulares en lo que va de competición. Todos menos Manu Gavilán: "Cada día está más cerca de disponer de más minutos", ha concluido el técnico, en referencia al atacante andaluz.

  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído