Sea como fuere, la pelota no entró, el Zamora perdió el Langreo y el domingo hay otro partido: “El Murcia es un rival estimulante, ganar sería un gran refuerzo” reconoce el entrenador rojiblanco, que remarca el hambre del equipo en las sesiones de trabajo de esta semana: “Tenemos muchas ganas. Ellos son un equipo sólido y bien organizado, pero confiamos en sacar un resultado positivo”, apunta Aguirre.
El entrenador asturiano elogia a un oponente que inició la pretemporada como equipo de Segunda y que se vio obligado a cambiar el prisma por culpa de su descenso administrativo: “Sin duda es uno de los conjuntos fuertes y un aspirante a quedar primero. Están ganando por la mínima, pero con autoridad. No les veo cojear. Nos van a exigir mucha constancia, mucha estabilidad; lo máximo”, afirma el técnico.
Del mismo modo, Aguirre le resta importancia a la posibilidad de que Arkaitz y Carrillo lleguen justos al duelo ante el Murcia: “No me preocupa la ausencia de ningún jugador”, zanja sin dudar antes de concluir con una nueva referencia al gol: “Son aspectos muy concretos. No quiero globalizar el asunto para decir que pueda faltar pegada por culpa del perfil de futbolista que tenemos. Debemos generar ocasiones”.