Roberto Aguirre ha contado en la sesión con todos sus jugadores. Unos jugadores que están deseosos de que llegue ya el partido del domingo ante la Cultural y Deportiva Leonesa para intentar empezar 2015 tal y como terminó el anterior: con una victoria. Además, los jugadores van un paso más allá y son conscientes de que una victoria en el Reino de León supondría cerrar la primera vuelta con 29 puntos, una puntuación tremendamente notable para las expectativas que había al inicio de temporada y sobre todo después del mal inicio liguero.
El técnico asturiano aprovecha estas últimas sesiones de entrenamiento para diseñar el once inicial que el domingo se medirá a la Cultural Leonesa. Y es que después de una semana de parón y descanso, hay dudas sobre el posible once que ubique Roberto Aguirre en el Reino de León. Lo que está claro es que la baja de Carlos de la Nava será segura por acumulación de amonestaciones, por lo que Roberto Aguirre tendrá que dar solución a la ausencia de uno de los futbolistas que mejor trabaja tácticamente en el equipo.
La presencia de Sergi Mut o de Aarón Aguado podrían ser las opciones más naturales para una posición que también podría desempeñar de manera muy puntual el mediocentro Rodri. Pese a todo, y como viendo siendo habitual, Aguirre no desvelará sus cartas hasta el propio momento del encuentro.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios