En cuanto a la actualidad del equipo, Roberto Aguirre ha destacado que la plantilla no se ha dejado vencer por la euforia a pesar del gran triunfo conseguido el domingo pasado en Astorga: “Rápidamente nos hemos metido en el siguiente. Estamos muy centrados en el partido del Coruxo. Eso sí, ojalá se repita la conducta del domingo pasado, aunque el contenido será más difícil”, recalcó el entrenador del Zamora.
En cuanto al rival del próximo domingo, Aguirre destacó “el bloque” del Coruxo como gran virtud del cuadro gallego: “Es un rival con jerarquía, que mantiene una base importante del año pasado. Son un equipo sólido y va a ser difícil”, reconoció el técnico rojiblanco antes de volver a incidir en la importancia de mostrar de nuevo las virtudes exhibidas en La Eragudina.
Por otro lado, en el tema de altas y bajas dentro del grupo, este jueves se ha confirmado el diagnóstico de esguince de segundo grado en el tobillo de Sergi Mut, que estará las dos próximas semanas en el dique seco. Además, Jesús Garretas se vio obligado a abandonar el campo en el amistoso ante el Unionistas con “molestias en el tobillo, nada grave”, según explicó, para terminar, Roberto Aguirre.