Por el contrario, Aguirre ha puesto en valor la evolución positiva del bloque en cuanto al aspecto defensivo se refiere: “El equipo se ha hecho sólido y la conducta en ese sentido es buena”, ha remarcado el entrenador rojiblanco. Y ha añadido: “Trabajamos todas las semanas absolutamente todo y valoramos continuamente la evolución del equipo”.
En concreto, en estos días de trabajo, Roberto Aguirre ha contado con una buena noticia. No hay lesionados: “Es una buena semana por ese lado. En general, quitando el tema de Manu Gavilán al principio y el de Salva Rivas más recientemente, no hemos tenido grandes contratiempos todavía”, ha celebrado el entrenador del Zamora
En cuanto al rival, Aguirre ha explicado que “este Astorga ha tenido muy buen arranque, con buenos resultados y buen contenido” y ha advertido de que el encuentro “va a ser difícil y muy exigente”. A su vez, ha incidido en que los leoneses “son muy generosos en la conductadefensiva” y ha recalcado la importancia de jugar “mentalizados” antes de concluir: “Sólo pienso en ganar”.