El encuentro empezó nervioso por parte de ambos conjuntos, con fallos que convertían el partido en un correcalles en el que los cancerberos se convertían en protagonistas. En un balón largo a la espalda de la defensa de Laguna, Oli conseguía batir al portero local para dar ventaja inicial a los zamoranos.
Consiguieron responder los rojinegros primero con un gol en propia puerta de Iker en un despeje y después de con un tanto del portero local tras un disparo lejano. Intentaron reponerse los jugadores de Pablo Rivas pero en una falta pitada a Eliseo que protestaron los zamoranos acabó llegando el 3-1.
El portero zamorano no pudo acabar el encuentro tras un golpe en la falta que le sancionaron y tuvo que acudir al centro de salud de Valladolid donde le fue dado el alta más tarde. Los hombres del River Zamora lo intentaron en los minutos que restaban y Rubén Cala, primero con un lanzamiento de falta y después con una jugada ensayada ponía las tablas.
En el segundo tiempo volvieron los peores minutos de los zamoranos y volvieron a verse por debajo en el marcador muy pronto. Aunque lo intentaron los jugadores de Rivas, no fueron capaces de marcar pese a tener ocasiones para ello y los locales llegaron a tener una renta de tres goles (6-3).
El portero jugador zamorano, pese a que consiguió generar muchas ocasiones, tampoco sirvió para reducir la ventaja y Laguna consiguió meter el 7-3 con el que se cerró el partido.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios