El River Zamora Enamora sumó tres puntos en su visita al Venta de Baños (0-2) y logró dejar la portería a cero, recibiendo únicamente siete tantos en los primeros tres partidos de liga.
Los blanquinegros tuvieron el control del encuentro y en los primeros minutos conseguía adelantarse después de una buena combinación que acababan introduciéndose los locales en su propia portería.
Minutos más tarde era Fernando quien lograba poner más tierra de por medio y hacía el 0-2 para los zamoranos que se iban al túnel de vestuarios con dos goles de ventaja.
Siguieron teniendo ocasiones los pupilos de Javi Cala para abrir más el marcador en la segunda mitad, incluidos dos dobles penaltis, pero no acertaron a marcar el tercero aunque lo que si funcionó fue la defensa zamorana que no permitió grandes ocasiones en la portería de Eliseo.
De esta forma el Zamora Enamora se coloca cuarto en la tabla con siete puntos y suma su primer triunfo fuera de casa tras el empate cosechado frente al Valladolid Tierno Galván.