La decimosegunda jornada de la Tercera División de fútbol sala dejaba un viaje hasta Valladolid para el River Zamora. Encuentro donde el equipo dirigido por Javi Cala demostró su fuerza y empató en dos ocasiones, pero donde la segunda parte terminó de decantar el choque a favor del Universidad de Valladolid (6-3).
Tras la derrota en el derbi, el River Zamora FS visitaba a unos universitarios que plantearon un partido de tú a tú. Los locales se adelantaron a los tres minutos con el 1-0 de Jorge, pero Javi de Castro firmaba el 1-1 en el minuto 8. Una respuesta rápida que se volvía a repetir con el 2-1 de Jorge Sanz en el 14' y el 2-2 de Tascón en el 18'. Intercambio de golpes con el que se llegó al descanso.
Sin embargo, el segundo tiempo arrancó de la peor manera posible para los intereses del cuadro de Javi Cala. Los zamoranos tuvieron una ocasión clara y la desaprovecharon, recibiendo el 3-2 en el minuto 24 con el gol de Isma. Jorge ampliaba la ventaja con el 4-2 en el 32', momento donde el River apostaba por la figura del porter jugador. Una apuesta que salió mal y que propició el 5-2 de Isma en el 36', si bien Ignacio se marcó en propia puerta para hacer el 5-3 antes de que Alberto cerrase el partido por completo con el 6-3.
Derrota que deja al River Zamora en la zona media baja, a la espera de recibir en casa el próximo fin de semana al Valladolid Sport Sala.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios