El sénior del River Zamora cerró la pretemporada con untriunfo ante un rival de superior categoría. Los charros llegaron a Zamora conalgunos jugadores a prueba para acabar de definir la plantilla pero seencontraron a un River Zamora que les puso las cosas muy complicadas.
Los salmantinos intentaron mandar desde el inicio ante unRiver Zamora al que le costó entrar en el partido encajando el 0-1 en unaacción en la que la defensa zamorana pecó de pasividad. Mal arranque, pero elRiver consiguió dar la vuelta al choque y mostrar buena cara ante su afición.
Las rotaciones y el paso de los minutos entonaron a loszamoranos que en toda la primera mitad le jugaron de tú a tú al Salamanca FS.Un buen balón al pívot permitió a Adrián Castronuño girarse y ante la salidadel portero poner el 1-1 en el electrónico.
Sin muchas ocasiones, pero con ritmo en los dos conjuntos yacercamientos importantes, el segundo tanto podía caer para cualquier lado perolos zamoranos, férreos en defensa, aprovecharon la estrategia para hacer llegarun balón al segundo palo a Manuel Ángel para que este adelantara al cuadroentrenado por Pablo Rivas y Pedro Sánchez.
El segundo tiempo se le hizo largo a la escuadra zamorana ylos salmantinos, que acudieron con quince jugadores, hicieron valer su mayorrotación para encerrar a los zamoranos que se encomendaron a la gran actuaciónde Molina bajo palos.
De nuevo la estrategia, cuando más sufrían los zamoranos, ledio un balón de oxígeno al marcar Fernando el 3-1 con el que acabaría elpartido.
Lo siguió intentando Salamanca, también con la pizarra deTomás de Dios pero Molina estuvo inconmensurable y dejó a cero su portería paraque los zamoranos sumaran un triunfo en la despedida de la pretemporada.
Los técnicos zamoranos no pudieron contar con David Rosón,baja por enfermedad, pero recuperaron a Javi Cala, que ya gozó de minutos y queestará disponible para el debut liguero.