El River Zamora FS se mide este sábado, a partir de las 18:30 al F.S. Alhambra de Guijuelo. Los zamoranos viajan a tierras charras en busca de una estabilidad de resultados que les permita salir del pozo y alejarse lo máximo posible de la zona roja de la clasificación, a la que peligrosamente se han acercado con los resultados cosechados durante las últimas jornadas. Así, los blanquinegros han sumado dos victorias, dos derrotas y un empate en los últimos cinco partidos; unos resultados que los han llevado a ocupar la decimotercera posición, a tan solo tres puntos del penúltimo clasificado.
El FS Alhambra de Guijuelo, por su parte, llegan al encuentro tras encadenar dos victorias consecutivas y haber escalado hasta la media tabla. Concretamente, los guijuelenses ocupan la novena posición y necesitan los tres puntos de este sábado para poder acercarse lo máximo posible a los puestos más altos de la tabla.
Es por ello que una victoria este sábado supondría un gran espaldarazo moral y deportivo. Por un lado, sería la segunda victoria consecutiva y, por otro, tres nuevos puntos permitirían a los zamoranos acercarse a un equipo que podría ser un rival directo conforme avance la temporada.