El River Alimentos de Zamora de la División de Honor Juvenil tiene un doble compromiso en los próximos días para recuperar los partidos aplazados de las primeras semanas a causa de la situación sanitaria y de las dificultades para iniciar los entrenamientos.
Los zamoranos, que se han mostrado irregulares durante el inicio de competición, algo que está siendo la tónica habitual de la mayoría de conjuntos de la categoría en una temporada tan rara, quieren sacar un buen botín de sus dos próximos encuentros para colocarse entre los cuatro primeros clasificados ligueros.
El primero de los encuentros será este sábado, 17.30 horas, en Burgos ante un FS La Amistad que ha tenido que iniciar la competición más tarde debido a los problemas sanitarios en su provincia y que por el momento se encuentra en la zona baja de las clasificación pero que cada semana va a más.
Dos días más tarde, casi sin tiempo para recuperar, llegará al Manuel Camba el Valladolid Tierno Galván, un conjunto llamado a estar entre los mejores y que de momento marcha en cuarta posición, también fruto de una irregularidad que le ha hecho alternar grandísimos partidos con otros menos afortunados.