Al River Zamora Caja Rural Alefran At15 se le escapó el liderato en el último segundo cuando Segosala consiguió darle la vuelta a un partido que las zamoranas habían conseguido llevar a su lado.
En el primer tiempo en el Pedro Delgado, Sara Garzón abrió el marcador pero las locales empataron al siguiente minuto. Siguió llegando con peligro el cuadro zamorano y Blanca volvía a adelantar a las zamoranas y Saritilla, antes del descanso, ponía el 1-3 con el que ambos conjuntos se fueron al descanso.
En el segundo tiempo las zamoranas intentaron ampliar la renta pero no consiguieron abrir más la brecha y las locales se agarraban al partido con el portero jugador. El partido llegaba a los minutos finales sin que se moviera el electrónico pero en los últimos cinco minutos del partido Segosala fue capaz de anotar dos tantos para poner las tablas.
En la última jugada, con portero jugador de Segosala, intentó robar el River Zamora e incluso obligó a las locales a retroceder casi hasta su área pero en un balón largo las segovianas anotaban sobre la bocina y se llevaban el triunfo.