La S.D Logroñés ha informado del positivo por COVID-19 en unmiembro de la plantilla que obliga a su vez a la cuarentena de todos. Estosignifica que el encuentro de liga ante el CD Tudelano de este fin de semana seaplaza siguiendo los protocolos pertinentes. A su debido momento se informaráde la nueva fecha de este encuentro aplazado.
El encuentro del Zamora C.F y la S.D Logroñés está fijado parael próximo 16 de diciembre a las 20.30 horas en el Ruta de la Plata. En principioel partido no debería correr peligro, hasta que se conozca el resultado de laspruebas de toda la plantilla, aunque todos los escenarios son posibles.
A solo cinco días del encuentro con los rojiblancos comolocales, este positivo pone en marcha toda la logística de prevención. Unacuarentena de toda la plantilla logroñesa, el PCR a todos los posiblescontactos y tras ello esperar los resultados.
Un proceso que además se encuentra con un fin de semana pordelante, lo cual podría retrasar todo el proceso, y pondría en jaque elencuentro de Copa del Rey entre el Zamora C.F y la S.D Logroñés.