Deportes

El rival del Zamora CF también se refuerza en el mercado invernal para huir del descenso

El filial rojillo ha incorporado a un hombre en ataque y otro en defensa

Sixtus Ogbuehi e Ismael Sierra

El mercado invernal abrió con fuerza sus puertas en la Primera RFEF. Los equipos de la tercera categoría del fútbol nacional no han dudado en reforzarse para encarar el segundo tramo de la competición con mayores garantías. El próximo rival del Zamora CF tampoco ha querido perder la oportunidad de fortalecerse con el objetivo de permanecer un año más en la Primera RFEF. Osasuna Promesas comenzó bien la temporada, pero poco a poco ha ido cayendo a los puestos de descenso. Sin embargo, su última victoria ante el Amorebieta le ha dado un impulso para afrontar la segunda vuelta de la competición con confianza.

El filial rojillo ha anunciado la incorporación de dos nuevos fichajes. Sixtus Ogbuehi llega al club navarro procedente del CD Eldense de la liga Hypermotion. El delantero, de 1,92 metros, aportará altura y poderío físico al ataque rojillo. La temporada pasada destacó en Tercera Federación, anotando 18 goles con el Moralo extremeño y 10 con el Ceuta B. Ante la falta de oportunidades con el Eldense, el delantero se une a Osasuna B en busca de mostrar su mejor versión. Habrá que ver si el espigado delantero se estrena como rojillo en el Ruta de la Plata. 

La segunda incorporación de los rojillos es Ismael Sierra, un central de 21 años y también 1,92 metros, que sobresale por su dominio en el juego aéreo. El excanterano del Real Betis, quien llegó a realizar la pretemporada con el primer equipo verdiblanco, procede del Estoril Praia de la primera división portuguesa. Con este equipo disputó un partido de la Taça (la copa portuguesa) y tres encuentros de la Liga Revelação (sub-23), en los que logró marcar un gol.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky