SENSACIONES. El equipo está bien, porque viene de ganar varios partidos consecutivos y ha ganado confianza a la hora de jugar. Es verdad que Adrijana se va a incorporando poco a poco y lo normal es que pueda salir a ayudarnos, pero después de estar parada tres semanas no es fácil llegar en su mejor momento de temporada. Pero con su experiencia siempre aporta mucho. Estamos en ello. Quedan dos entrenamientos por delante y las cosas no están garantizadas, pero creo que podrá ayudar. El equipo de manera general, las jugadoras están muy sanas y con mucha confianza.
LEGANÉS. Es el mejor equipo. Tiene un plantilla muy completa, con mucha experiencia. Tiene dos pívots que hacen la diferencia, un 4 superfísico. No destrozan a los equipos, van compitiendo e incluso sufriendo para ganar, pero siempre saben jugar las posesiones importantes cuando llega el momento. Esa experiencia es la que hace que estén por delante de los demás. Llevan mucho tiempo juntos y tienen una plantilla con mucha calidad para la competición.
CLAVE. Tenemos que tener una identidad defensiva muy fuerte. Tenemos que hacer sufrir a los rivales para anotar, puntear todos los tiros y que les salga caro anotar. Y eso lo estamos haciendo muy bien en los últimos partidos. Estamos llegando a casi todo y a poner difícil al rival, y eso tiene que seguir igual. El ritmo de partido tiene que ser alto, como nos gusta jugar. Si tenemos la capacidad de tener agresividad defensiva, salir a correr toda la pista y ser dinámicas, las cosas serán como nos gusta.
MARGEN DE MEJORA. En todo. Desde luego individual. Hay gente que lo está haciendo bien, pero tiene más para hacer. Y además no todas están en su mejor versión y ya nos ayudan bastante, pero todavía pueden dar un paso adelante. Creo que hay mucho margen de mejora. Colectivamente, sobre todo la constancia, de ser consistentes, de mantener el nivel. Eso nos preocupa bastante.
PRIMER PUESTO. No es justo lo que escucho, de todas las opiniones que voy escuchando. El Zamarat no fichó un equipo para ser primero. Nuestra plantilla no tiene la obligación de quedar primeras. Es verdad que no renunciamos a nada. Zamarat sale a jugar para ganar todos los partidos, pero si de verdad analizas las plantillas, Zamarat vendrá como cuarta en presupuesto, en experiencia, en centímetros, en tantas cosas... Tampoco renunciamos a ganar ningún partido, y siempre vamos a pelearlo, siempre vamos a tener ese carácter. La gente sabe competir muy bien en esta liga y aunque el rival sea más flojo que tú siempre te planta cara y viene con ganas de competir.