Sin confianza. Lo estamos gestionando bien. El equipo está falto de confianza y una incapacidad de reaccionar a las malas rachas tremenda. En el último partido, tras una primera parte estupenda, teniendo el partido dominado y controlado, no lo acabamos haciendo bien. Hubo un momento de que no entraba ningún triple ni tiro libre, comienzas a fallar y te entra la depresión. Hay que reaccionar cada día, haciendo algo positivo y reforzar en cada entrenamiento lo que estamos haciendo bien para que la gente se enchufe otra vez en positividad y piense en positivo y no en negativo.
Volver a coger sensaciones. Es un partido complicado con un viaje largo, difícil, necesitan ganar… Ahora mismo me preocupa más mi equipo que el rival. Estamos viendo dos versiones del equipo: el Zamarat puede ser un equipo ‘A’ y un equipo ‘B’ en el mismo partido. No podemos creer que ahora será fácil coger sensaciones por el rival, sino por ti mismo. Tenemos que hacerlo bien y tenemos que estar a tope. Preparamos el partido sabiendo quién es el rival, pero me preocupa más cómo estamos nosotras durante el partido que quién es el rival.
Semana de trabajo. La gente está entrenando bien. Son conscientes de cuándo las cosas van mal, así que de los entrenamientos no me puedo quejar, pero nuestro problema ahora es competir. Cuando hay que competir, ahí no estamos bien y como deberíamos y necesitamos. Es importante entrenar bien y cuando llegamos a los partidos, transferir lo bueno de la semana.
Melilla. Es un equipo con mucha energía, que ha incorporado a un ‘4’ interesante y que nos va a dar mucha guerra, sobre todo. Son bastante agresivas y para ganar hay que defender bien, ser sólidas atrás, rebotear bien y salir a jugar al contraataque. Tenemos que intentar anotar puntos de contraataque que siempre te dan sensaciones de que vas conduciendo el ritmo del partido.
Todas disponibles. Por ahora, contamos con todas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios