TRIUNFO: Teníamos la idea clara de que iba a ser unequipo en los primeros minutos difícil y más con la confianza de haber ido demenos a más en este año. Sabíamos que nos lo iban a poner complicado y sabíamosque nos lo iban a poner complicado sobre todo si nosotros no estábamos muyacertados al principio, como ha pasado en lanzamientos claro. Si éramos capacesde pasar esa barrera de ir ganando con más de tres o cuatro goles y romper elpartido, pues que ellos por su dinámica iban a bajar un pelín los brazos y que ahíes donde nosotros íbamos a encontrar más facilidades.
RIVAL: Ellos no han perdido la cara del partidonunca, siempre han intentado remontar el partido y la verdad es que el equipoha salido con esa tensión de lo que nos jugábamos al principio. Se ha ido soltandopoco a poco y ahí es cuando se ha visto mejor el juego que creo que somoscapaces de hacer, incluso más teniendo a todos en la plantilla.
PLANTILLA COMPLETA: Al final se ve lo que entrenamosdía a día. Estamos entrenando bien, hay que recordar que llevamos dos semanas ymedia, quince días, en los que podemos estar todos juntos entrenando y para nosotroseste año es como empezar de nuevo la temporada. Poco a poco, con los partidos,entrenar juntos y demás, se está viendo que las combinaciones de los jugadores sonmejores, que ya la gente tiene más acierto, más confianza, sabe su rol en elequipo y eso es lo más importante. Ir sumando esas experiencias para ir afrontandolos siguientes partidos de la mejor forma.
PUNTOS Y SENSACIONES: Al final una cosa conjunta conla otra, cuando jugamos contra Antequera era buscar las sensaciones aunque lospuntos no valían entre comillas, pero sobre todo buscar las sensaciones porqueesas son las que nos van a hacer puntuar en lo que queda de temporada.