El ariete zamorano Antonio Revidiego y el mediocentro defensivo Juan de la Nava serán los próximos en llegar al Zamora. El entendimiento entre ambos y el club rojiblanco es total y tan solo restan por ajustar los habituales flecos que son los que impiden que de momento el cuerdo cristalice y se haga oficial. 

De esta forma, Antonio Revidiego volverá al Zamora, equipo en el que ya estuvo durante una breve etapa después de formarse en las categorías inferiores del CD Coreses. Además, este avanzado de 22 años también se ha curtido en equipos como el Numancia, el Villarrubia o el Calahorra. Delantero espigado, rápido y rematador, es el primer ariete puro que llegaría al Zamora. 

Por otro lado, Juan de la Nava también ha alcanzado un acuerdo con el club rojiblanco. El mediocentro defensivo, que pasó por Unión Deportiva Salamanca y Salmantino, estuvo la temporada pasada en el CD Villaralbo. Además, hay que recordar que hace dos temporadas realizó la pretemporada con el Zamora CF, aunque finalmente no entró en los planes del cuerpo técnico para jugar en Segunda División B. Durante la última temporada ha sido uno de los mejores mediocentros defensivos de la categoría, dominando el juego aéreo, la anticipación y el corte; cualidades que le permiten desempeñar la posición de central. 

Estos dos jugadores, cuyo acuerdo se oficializará próximamente, se unen a los canteranos Sergio Barbero y Viti, que son los únicos confirmados, y al extremo Solape, fichaje que el club tampoco ha hecho de momento oficial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído