Este fin de semana se ha disputado en la piscina Benito Sanz de la Rica, Valladolid, el V Open de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo de categorías infantil y cadete. Dragones Caja Rural se desplazaba a la cita con 14 deportistas. En esta ocasión para muchos de los deportistas nueva categoría e incluso para otros su debut en competición.
Cabe destacar en la categoría cadete a Lucía Corral, que era 6 en 100 combinada, 8 en 50 remolque y 9 en 200 obstáculos. Miguel Rodríguez también en categoría cadete era 10 en 200 supersocorrista y puntuaba en casi todas las pruebas.
En categoría infantil Leo Ferrero conseguía puntuar en todas las pruebas, mientras que en categoría femenina se colaban entre las 16 mejores violeta Ramos, Iria iglesias e Irene Alonso. En pruebas de relevos las chicas infantiles se colgaban dos bronces en 4x50 combinado y 4x25 remolque. El equipo mixto infantil era cuarto en 4x50 socorrista. Misma posición que obtenía el equipo femenino de 4x50 obstáculos.
Por su parte el equipo cadete femenino también era cuarto en 4x50 obstáculos, 4x25 remolque y 5 en 4x50 aletas y 4x50 combinado. Buen comienzo para un equipo joven que aún tiene mucha proyección y sobre todo ilusión.
La próxima cita será el 12 de enero en el trofeo Ciudad de Palencia donde Dragones Caja Rural participará con todas las categorías.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios