El Atlético Benavente se presentaba en Castellón con el objetivo de sumar puntos. Una necesidad evidente para un equipo que llegaba a la tercera jornada como colista y con un único punto en el bolsillo. Enfrente, un conjunto local ubicado en la parte alta y que buscaba mantenerse fuerte en casa.
Los benaventanos encarrilaron la misión nada más pisar el parqué gracias al tanto de Malaguti a los dos minutos. El pivote de Benavente aprovechó un error de la defensa castellonense y no titubeó a la hora de batir a Rafa López y firmar el 0-1.
Con la ventaja en el marcador, pero con mucho tiempo por delante, los blanquiazules no dejaron de buscar portería, aunque sufrieron las embestidas de un Castellón FS que primero erró un mano a mano y después se encontró con el larguero en un disparo de Pele. Dos acciones que no tuvieron la fortuna con la que sí contó al borde del cuarto de hora Diego Sancho, quien anotó el empate a uno con un gol desde su propia área.
El empate se mantuvo hasta el descanso, y tras la reanudación el Atlético Benavente se encontró con el primer escollo. Chema Sánchez veía la segunda cartulina y era expulsado del partido en el minuto 21.
Sin su entrenador en el área técnica, los de Benavente sufrieron y se encontraron con el 2-1 de Nacho Torres en el 32’. El ala remató un balón en el segundo palo y superó a Dani Simón para colocar a los suyos por delante de manera momentánea.
Un golpe directo que hizo tambalearse a unos visitantes que volvieron a contar con Malaguti para sostenerse. El atacante respondía un minuto después con el 2-2 en un lanzamiento raso, dando esperanzas a sus compañeros para una recta final llena de emociones.
Cuando todo parecía destinado a quedar en tablas, Jesús Preciado anotaba el 2-3 en el 38’, justo después de la expulsión de David en el bando local. Además, Malaguti se sumaba a la fiesta y aprovechaba el último minuto para cerrar el marcador con el 2-4 cuando el rival jugaba con portero jugador.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios