El CD Villaralbo cerraba este pasado sábado en Benavente sus encuentros de pretemporada. El conjunto de Mario Prieto se veía las caras ante el Racing Benavente y lo hacía con varias ausencias en sus filas. Ante eso, el técnico villaralbino cambió de sistemas, plantando tres defensas y ensayando así otras alternativas de juego que puede utilizar durante la temporada.
Pero la salida del Villaralbo fue desconcertante. En apenas quince minutos, los azulones ya perdían 2-0. El Racing Benavente salía muy serio y aprovechando los errores visitantes. En el minuto 10, un despeje del portero villaralbino pegaba en un delantero local y el balón entraba en la portería tras el rebote. Solo cinco minutos, un centro envenenado se colaba por la escuadra del palo largo. Quince minutos y 2-0.
Tras esos minutos de desconcierto, el CD Villaralbo se fue asentando poco a poco y empezó a llevar el peso del partido, generando ocasiones y metiendo en su campo al Racing Benavente. Después de varias ocasiones, Abel por fin tuvo el premio y acortó distancias antes del descanso poniendo el 2-1.
El paso por vestuarios sentó bien a los de Mario Prieto. Los villaralbinos siguieron creciendo en su juego, creando ocasiones y lograba el empate por mediación de Viti a los diez minutos de la reanudación. La remontada estaba en camino y Abel la consumaba con el 2-3 minutos después. Ya en los últimos instantes, Viti ponía el definitivo 2-4 con el que finalizaba el partido y la pretemporada para el CD Villaralbo.
Remontada del CD Villaralbo para cerrar la pretemporada
Los azulones vencieron por 2-4 al Racing Benavente después de empezar perdiendo 2-0 en los primeros quince minutos del choque. Sendos dobletes de Abel y Viti permitieron a los de Mario Prieto darle la vuelta al choque.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios