El Tierno Galván era el primer rival del River Zamora parala temporada 2020/2021. La Tercera División arrancaba para los zamoranos en lapista del club vallisoletano, encontrándose con un gol rival a los ochominutos. Toral finalizó una jugada que encadenó con Pani y ante la que el porterono pudo hacer nada. Tres minutos después volvieron a golpear los locales,anotando el 2-0 por medio de Adri.
El River Zamora recortó distancias con un doble penalti unminuto más tarde, poniendo el partido patas arribas y dejando claro que no ibana rendirse. Pero Toral volvió a aparecer para anotar el 3-1 con un cuarto dehora disputado, y como antes, volvió a sobresalir el honor zamorano con unajugada ensayada que terminó en gol desde fuera del área.
La locura se instaló en el duelo y Adri sumó su segundo ytercer gol del día para volver a distanciar a los suyos. 5-2 y respuesta visitanteque, a la par, tuvo respuesta local. Otra jugada a balón parado sirvió al Riverpara poner el 5-3, pero Gonzalín selló el 6-3 antes del descanso.
El segundo tiempo comenzó con un Tierno Galván sin miedos.Los vallisoletanos se pusieron 8-3 gracias a los goles de Rodri y Pani en dos minutos, una situación que llevó alRiver Zamora a apostar por la figura del portero-jugador.
La apuesta le salió bien a Pablo Rivas, quien vio a suequipo anotar el cuarto con cinco futbolistas en ataque, elaborando la jugada ymetiendo atrás al rival. A pesar de este último tanto, el equipo no logródoblegar al Tierno Galván, quien volvió a anotar por medio de David Vaquero, yel marcador se quedó en un 9-4 que certificó la derrota en el estreno liguerodel River Zamora