El Zamora CF regresa a casa después de la goleada endosada al Júpiter Leonés y con el sabor de boca agridulce del empate cosechado en Ávila. Precisamente, los de David Movilla reciben a La Granja este domingo (17.30 horas) con la intención de hacer bueno ese empate en el Adolfo Suárez. Una situación que se produciría en casa de ganar a los segovianos en el Ruta de la Plata. Además, la jornada dejará un Cristo Atlético – Arandina, un duelo a priori nada asequible para los ribereños en casa de una escuadra palentina que apura las opciones de alcanzar los puestos de fase de ascenso a la Segunda División B.
La semana de trabajo ha transcurrido con normalidad en el seno del Zamora, que sigue sondeando el mercado para incorporar un lateral derecho que se adapte a las características que busca David Movilla. Con todos disponibles en el aspecto físico, el entrenador vasco ha tenido que realizar cuatro descartes por decisión técnica. Y esos cuatro descartes son los defensas Yon y Chete, además de los mediocampistas Javi Bueno y Javi Rodríguez.
Se espera alguna rotación en el esquema de Movilla, con el objetivo de repartir minutos de la mejor manera posible de cara a afrontar con garantías la segunda parte del campeonato y la parte trascendental del curso. Enfrente estará La Granja, que si bien sigue ocupando posiciones retrasadas en la clasificación, el cambio de entrenador le ha dado mayor nivel en las últimas jornadas. Por eso, desde el vestuario zamorano advierten que el choque no será tan fácil como la tabla pudiera indicar.
Regreso a casa para el Zamora con el convencimiento de hacer bueno el empate en Ávila
Los rojiblancos reciben este domingo a La Granja, un oponente que va de menos a más aunque se mantiene en las posiciones comprometidas de la clasificación. David Movilla deja fuera de la convocatoria por decisión técnica a Chete, Javi Rodríguez, Yon y Javi Bueno.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios