Los rojiblancos de Liga Nacional llegaban lanzados a sucampo después de la victoria por 0-2 ante el C.D. La Charca la semana anterior.Motivados y con ganas de escalar posiciones en la tabla, el equipo dirigido porEnrique Ramos recibía a un Victoria C.F. decimocuarto y con un bagaje másnegativo que positivo.
El Zamora trató de dejar los tres puntos en casa, pero losvallisoletanos consiguieron hacerse fuertes y dejar el marcador tal comoempezó. Pese a los intentos locales, el 0-0 no varió y dejó sin mayor premio aunos rojiblancos que sumaron, además, tres tarjetas amarillas para VíctorJosé Sousa, Ignacio Sánchez y Tomás Nieto.
Con este punto, el conjunto de Liga Nacional se colocadécimo en una liga muy apretada y en la que buscará seguir creciendo paraalejarse de los puestos bajos. Para ello tendrán que medirse el próximo sábado,a las 12:45 horas, a un C.D. Isoba que pelea por colocarse en la parte alta de lacompetición.
Mayor suerte tuvo el equipo de Regional Juvenil. Los deManuel Cruz lograron dar la campanada en los anexos del Ruta de la Plata ante unGuijuelo que, a pesar de estar en la zona baja, ha sido mucho más consistenteen lo que lleva transcurrido de curso.
Los locales quisieron reponerse del batacazo recibido en suduelo contra el C.D. Arces y volver a recuperar la confianza perdida. Algo quese empeñó en lograr Ángel Santiago por partida doble. El futbolista abrió elmarcador al borde del descanso y certificó el 2-0 a falta de cuatro minutospara el pitido final.
Así, el Zamora suma tres puntos más que le colocan con nuevey, a pesar de seguir abajo, le permiten recuperar moral antes de visitar a unU.D. Santa Marta ‘B’ el próximo sábado, a las 16:00 horas, que no lo pondránada sencillo al ser el líder con 39 puntos y luchar por llevarse el campeonato.