El Real Zaragoza acarició la victoria en el partido de este domingo frente al CD Mirandés pero, igual que le pasara hace semanas, acabó cediendo un empate en el minuto 95 y los zaragozanos se fueron a casa con un punto, el noveno en las últimas nueve semanas. Y es que el Real Zaragoza está abonado al empate.
El cuadro de José Ignacio Martínez suma nueve semanas consecutivas empatando y ha batido el récord de la Segunda División pero todavía necesita un partido más para igualar el récord mundial en posesión del Zamora CF y del Racing Avellaneda con diez empates consecutivos.
Los maños comenzaron la racha empatando en casa del Fuenlabrada y es curiosamente en ese campo donde el Zamora CF cerró su racha de empates antes de ganar 3-1 a la UD Sanse en el Ruta de la Plata. Y es que aquel equipo de Roberto Aguirre empató de forma continuada frente a Real Madrid "C", Atlético de Madrid "B", Guijuelo, Tenerife, Getafe "B", Coruxo, Marino de Luanco, Sporting "B", Real Oviedo y CF Fuenlabrada.
El próximo partido del Real Zaragoza será en casa del Burgos CF donde se conocerá si el cuadro de JIM inscribe su nombre junto al del Zamora CF y el del Racing de Avellaneda.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios