Mangel. Al descanso se encontraba un poquito mareado, no se encontraba para jugar estaba sentado y estaba consciente pero se encontraba un poco aturdido y se ha ido al Hospital para una observación. Estaba bien pero se sentía mareado.
Partido. La primera parte fue más igualada que la segunda porque también los goles te van alejando del resultado, de las posibilidades de ganar y el partido se va rompiendo. En la primera parte tampoco estuvimos especialmente bien, creo que hemos dado una versión más baja que otros días y la que tenemos que dar en el futuro creo que tenemos que analizarlo bien porque al igual que en Sestao el partido de hoy, equipos que tienen mucha distancia en la base y que lanzan mucho a los espacios y proponen partidos más largos, nos cuesta más. Tenemos que ser conscientes y darle una vuelta de tuerca porque como este partido habrá más.
En la segunda parte creo que el Zamora ha sido superior a nosotros y el resultado refleja que tenían la determinación y otros días nos pasa al revés. Es un rival que nos ha superado y que nosotros no hemos estado bien y les hemos permitido jugar su partido para ser mejores.
Balance de la primera vuelta del equipo. A pesar de que el partido de hoy ha sido malo, podemos irnos orgullosos y satisfechos del trabajo de los jugadores que están compitiendo y no se me ocurre mejor manera de volver que revertir la situación el día 3 de enero.