El pasado lunes, el Amigos del Duero informaba del “doloroso” cambio de entrenador de la primera plantilla, pero necesario para intentar variar el rumbo de resultados, que la Junta Directiva había determinado en la tarde del domingo. El acuerdo posterior con Raúl Campano para que se hiciera con las riendas del equipo fue rápido.
No obstante, la pasada tarde del martes se precipitaban los acontecimientos y Raúl Campano decidía abandonar no solo la dirección del primer equipo, sino tambiénla coordinación de todas las categorías, según explican desde el club amarillo.
La Junta Directiva se puso en ese momento manos a la obra y tras informar a las jugadoras de todos los detalles de lo sucedido, comenzó los contactos para que este jueves la primera plantilla del CD Zamora Amigos del Duero Caja Rural pudieran disponer de un entrenador.
El resultado de todos los movimientos realizados desde el seno de la Directiva han terminado con Nacho Merino como entrenador de la primera plantilla del club. Este jueves a las 20:00 horas están citadas todas las jugadoras para tras una reunión con el nuevo entrenador dar comienzo el entrenamiento.
Nacho Merino es un gran conocedor tanto del futbol femenino como del club, ya que hasta la presente temporada llevaba las riendas del filial del Amigos del Duero, el regional amarillo.