VICTORIA: Contentos, sobre todo, de volver a ganar, de hacerlo con nuestra gente, hacerlo en casa y de dejar atrás una mala racha.
GOLPE MORAL: Es un triunfo necesario. Se necesitaba la victoria. El vestuario estaba tranquilo porque no había que desconfiar de este grupo ni de hacer saltar alarmas. Veníamos de ganar muchas jornadas y un mal momento lo puede tener cualquiera. Lo hemos resuelto bien y hemos conseguido una victoria que ha costado mucho, pero que es muy importante.
PLANO PERSONAL: A nivel personal estoy contento por volver a disputar minutos, el partido entero, por ayudar al equipo y estoy muy contento por ello.
RETO: Disputar el puesto a Coque, para eso trabajamos día a día. Solo hay once puestos, esto es un equipo y juegue quien juegue los resultados se sacan. El nivel competitivo es alto y eso, en vez de ser una disputa entre nosotros, es un halago que haya esta rivalidad entre nosotros.
VENTAJA: Seis puntos de ventaja al parón. Nosotros nos centramos en nuestro trabajo, en nosotros mismos y en llegar a las fechas que tenemos que llegar con muy buenas sensaciones.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios