Con deportistas de todas las provincias, no podía faltar Zamora con dos representantes femeninas y pertenecientes al Club Judo Morales.
Anushtha Sarmiento en la categoría de -57kg, la más numerosa y difícil no tuvo suerte con el sorteo poniéndose este en su contra. A pesar de que la judoka zamorana tenía muchas opciones para alzarse campeona, la zamorana caía en segunda ronda sin posibilidad de entrar en la repesca, contando con la séptima plaza del campeonato.
Más suerte para Raquel Sarmiento, que en la categoría de -44 Kg, aun siendo todavía cadete, consiguió alzarse con la segunda plaza de este campeonato junior. A pesar de la meritoria posición, la judoka moralina se quedaba a las puertas de ir al sector nacional con el equipo de Castilla y León.
“Queremos dar la enhorabuena a estas des enormes Judocas que siempre están dejando muy alto al Judo Zamorano y al Club Judo Morales”, explican desde la Delegación Zamorana de Judo. El judo zamorano no para. El fin de semana que viene el judo zamorano, en esta ocasión representado únicamente por el Club Judo Morales, estará compitiendo en Hondarribia (País Vasco) para disputar con el equipo cadete, una nueva copa de España.
Raquel Sarmiento, plata en el Regional de Judo junior
El pasado sábado día 13 de enero el judo zamorano tuvo su primera cita importante del recién estrenado año, el campeonato regional en la categoría junior, que se celebró en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios