Despedir el 2023 con victoria. Tenemos muchas ganas de ganar. Sabemos que va a ser un partido muy complicado, como todos hasta ahora, pero sabemos que, si ganamos, no seremos colistas. Queremos acabar bien para irnos a Navidades con una victoria.
Trabajando para mejorar. No creo que estemos yendo de más a menos. Contra Málaga hicimos un partidazo y después contra Alcobendas e Ibiza estuvimos peor, pero se han visto cosas buenas y cosas diferentes. Estamos entrenando para hacerlo lo mejor posible.
Escalar posiciones. Ese es el pensamiento: si ganamos, ya no somos colistas: ya tenemos a uno por detrás. Tiene que ser así, partido a partido.
Mallorca. Es un rival que no está bien. Están en la parte baja de la tabla y tenemos que ganar. Tenemos que enfocarnos más en nosotros, en ver las cosas que estamos haciendo mal para hacerlas mejor y así poder ganar.
El grupo por encima de todo. Estoy bien aquí. No me siento como un peso pesado: me veo como uno más y estoy aquí para ayudar. Somos un grupo muy fuerte, muy unido y queremos darle la vuelta a esto todos juntos, no de forma individual.
Cimentar la permanencia desde casa. En casa y con nuestra afición tenemos que ganar los partidos. Nos quedan nueve partidos en casa, que van a ser fundamentales para quedarnos en Plata y tenemos que jugar mejor en nuestro pabellón.