Victoria del Racing Benavente en la Regional Juvenil para sumar el segundo triunfo del curso y así acercarse a los puestos de salvación donde está su último rival, un CD Villamayor que no pudo plantar cara a los blanquiazules.
Empezaron adelantándose los pupilos de Óscar Sánchez con un gol de Sergio Vega y ampliaron la renta en el minuto 17 con un tanto de Jaime Esteban. Fue entonces cuando Villamayor redujo diferencias pero, de penalti, Daniel Alejos puso el 3-1. De nuevo desde los once metros anotó Daniel Alejos el cuarto para que Jaime Esteban redondeara la goleada.
La cruz de la jornada fue para un Zamora CF que pierde el liderato al caer 2-0 ante Parquesol, uno de los conjuntos de la zona alta de la clasificación que frenó las ofensivas zamoranas y que hace que ahora los rojiblancos estén a tres puntos del primer puesto aunque a sólo uno del Salamanca que no pudo pasar del empate pese al doblete del zamorano Hugo.
En categoría cadete cayó el Racing Benavente (3-0) frente al Hergar que cerró el partido en el segundo tiempo tras unos primeros cuarenta y cinco minutos muy igualados.
En infantiles, el San Lorenzo se dio un festín en casa del Hergar de Salamanca para ganar 2-6 pese a que el encuentro llegó a ir 2-2 a la media hora de juego. Sin embargo, los zamoranos consiguieron imponerse en el tramo final del primer periodo y remataron en la segunda parte.
La UD Toresana, en un duelo entre dos conjuntos de la zona media de la clasificación, no pasó del empate inicial (0-0) y se sitúa en la séptima plaza de la clasificación.