No tuvo rival el Santa Marta en el Alfonso San Casto. Los tormesinos vencieron cómodamente al colista de la categoría, Racing Club Benavente, en un encuentro dominado de inicio a fin de los de Peque que marcaron seis dianas que llevan a los pupilos de Jorge Bruña de manera matemática de regreso a la Liga Provincial.
En la primera mitad, los locales acosaron de continuo a los benaventanos. A los nueve minutos, Manzano la puso al segundo palo y Rivas la tocó para mandar el balón al fondo de las mallas. En el 19, la jugada fue calcada por el otro costado. Palomi para Quirós y 2-0. Omar, tras un rechace, y otra vez Quirós pusieron el 4-0 antes del descanso.
En la reanudación, Manzano golpeó de volea el quinto tanto y ahí el Santa Marta se relajó y, aunque pudo marcar más goles, también el Racing Benavente tuvo la suya con un disparo al larguero de la portería defendida por Arturo. A falta de tres minutos, Quirós hacía su tercer gol en su cuenta particular y el sexto del Santa Marta en el cómputo general.
Una derrota que lleva a los benaventanos de regreso a la Liga Provincial después de un año duro y complicado en el que pelearon hasta el inicio de la segunda vuelta. Pero las lesiones y la estrechez de plantilla impidió que los pupilos de Bruña pudieran mantenerse con opciones hasta el tramo final.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios