Fran García perderá durante una semana a cuatro jugadoras de la plantilla. En primer lugar, está la jugadora canadiense Quinn Dornstauder. El motivo, una nueva citación de su selección, Canadá. En esta ocasión, el combinado canadiense ha requerido la presencia de la pívot del CD Zamarat para afrontar los denominados ‘2019 FIBA women’s Olympic Pre-QualifyingTourna’. Este torneo, clasificatorio para los Juegos Olímpicos del próximo año en Tokio, se disputará del 14 al 17 de noviembre en Edmonton, Alberta, Canadá.
También para este torneo, aunque en otra sede, han sido citadas con la selección danesa las también jugadoras naranjas Anna Seilund y María Jespersen. En este caso las fechas son similares aunque el torneo clasificatorio se disputará en Rumanía. Por último, Fran García verá como también vuela con su selección la holandesa Laura Cornelius para disputar un compromiso internacional contra Hungría.
Hay que apuntar que estas cuatro jugadoras no se pierden ningún duelo con el CD Zamarat ya que la liga hace un parón precisamente para los compromisos de las selecciones.
Será aprovechando ese fin de semana de descanso en la liga cuando la selección española juegue en Zamora contra Francia.