El C.D. Benavente quiere mostrar su gratitud por la comprensión que han tenido sus socios y aficionados, por el gran parón futbolístico debido a la pandemia que estamos sufriendo.
Por fin, el día 26 de septiembre a las 18:00 horas se reencontrarán en el Luciano Rubio aficionados y jugadores. Con el objetivo de contribuir a frenar la transmisión del virus desde el Club han indicado una serie de pautas a seguir para disfrutar, con todas las garantías, del buen fútbol que todos esperan en un clásico de pretemporada, como es el enfrentamiento entre el C.D. Benavente y el Zamora C.F.
Todo el que entre en el Luciano Rubio deberá rellenar la hoja de trazabilidad y declaración responsable frente a COVID 19 que se adjunta y que recogerá el personal habilitado por el Club. Es importante que se lleve cumplimentada con anterioridad para evitar aglomeraciones.
Algunas de las medidas para el partido son las siguientes:
- El uso de la mascarilla es obligatorio en cualquier situación.
- No se permite fumar dentro de la instalación.
- Se debe mantener, en todo momento, la distancia de seguridad.
- Se deben respetar las indicaciones del personal del club.
- Recomiendan a los aficionados que anticipen su entrada en el estadio con el objeto de que la misma sea lo más fluida posible.
Por último, desde el club animan a todos los aficionados que acudan al Luciano Rubio para que los jugadores tomateros se sientan arropados en este primer duelo de pretemporada.
Descarga aquí la hoja de trazabilidad y declaración responsable frente a COVID 19:
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios