El CD Zamarat y el Cadí La Seu se ven las caras este sábado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto en un duelo que se celebrará a partir de las 18.00 horas y que será de cierta necesidad para ambos.
Hasta ahora, la Liga Femenina ya ha consumido cinco jornadas, y el Quesos El Pastor tiene un balance de 1-4, mientras que las ilerdenses se van a un parecido 2-3. Dos balances que sitúan a ambos equipos en la zona baja de la tabla, aunque de momento fuera de las posiciones de descenso a Liga Femenina 2.
“No hay una clave tenemos que ser capaces de tener una mentalidad fuerte para atacar su intensidad defensiva, orden y concentración, hay que tener en cuenta su juego de campo abierto, será un partido largo, nosotros llegamos preparados a todos los niveles, venimos de un partido donde fuera de casa fuimos competitivos, ahora jugar en casa tiene que ser una baza a nuestro favor contando con el apoyo de nuestra gente desde el compromiso con la lucha y el esfuerzo que tienen nuestras jugadoras”, explicaba en la previa Lucas Fernández.