El CD Zamarat y el Cadí La Seu se ven las caras este sábado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto en un duelo que se celebrará a partir de las 18.00 horas y que será de cierta necesidad para ambos.
Hasta ahora, la Liga Femenina ya ha consumido cinco jornadas, y el Quesos El Pastor tiene un balance de 1-4, mientras que las ilerdenses se van a un parecido 2-3. Dos balances que sitúan a ambos equipos en la zona baja de la tabla, aunque de momento fuera de las posiciones de descenso a Liga Femenina 2.
“No hay una clave tenemos que ser capaces de tener una mentalidad fuerte para atacar su intensidad defensiva, orden y concentración, hay que tener en cuenta su juego de campo abierto, será un partido largo, nosotros llegamos preparados a todos los niveles, venimos de un partido donde fuera de casa fuimos competitivos, ahora jugar en casa tiene que ser una baza a nuestro favor contando con el apoyo de nuestra gente desde el compromiso con la lucha y el esfuerzo que tienen nuestras jugadoras”, explicaba en la previa Lucas Fernández.
Quesos El Pastor y La Seu luchan por salir de la zona baja
Los dos equipos se miden este sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto con la necesidad de ganar tras un inicio titubeante con muy pocas victorias conseguidas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios