En menos de quince días el descenso en Liga Femenina puede estar decidido, o todo lo contrario. Independientemente de lo que pase este fin de semana ante Gernika, el CD Zamarat sabe que si quiere salvar la categoría tendrá que ganar sí o sí en Cáceres. Y no solamente ganar, sino que deberá levantar el average del duelo de ida ante un oponente que logró una remontada increíble en el Ángel Nieto.
Un triunfo del CD Zamarat supondría mantener la pelea por la permanencia abierta hasta el final del campeonato, mientras que una derrota sería decir virtualmente adiós a la élite del baloncesto femenino español. Ante la relevancia que ha cobrado el choque (viernes 21 de febrero a las 20.45 horas), la directiva del club naranja ya empieza a organizar un viaje para que su afición pueda arropar al equipo.
Así, los interesados podrán apuntarse al viaje del 21 de febrero a través de los canales de comunicación del CD Zamarat a un viaje que será gratuito aunque los asistentes deberán costearse la entrada al pabellón.