El Quesos El Pastor se jugará este viernes a las 18.00 horas en el pabellón municipal Ángel Nieto uno de sus últimos cartuchos en pos de conseguir la permanencia ante uno de los equipos más en forma del momento. Consolidado en la cuarta plaza de la clasificación y superada la fase de grupos en la Eurocup, el Lointek Gernika tratará de encadenar en Zamora su cuarta victoria consecutiva en la LF Endesa.
Fran García no podrá contar con Okonkwo, todavía lesionada, y además convocada con su selección, mientras que el resto de la plantilla sí que estará disponible. A las zamoranas les quedan cada vez menos opciones y tendrán que ganar al menos cuatro partidos hasta final de temporada para tener opciones reales de salvación, de ahí que cada encuentro se afronte como una final.
“No creo que la fatiga sea un factor que penalice a este equipo. Este equipo ha pasado por muchos cambios esta temporada y lo que realmente necesitamos es encontrar nuestro ritmo y química”, declaraba este jueves la última en llegar, la americana Vivians, que añadía: “Siento que estamos poniendo las bases del equipo y que deberíamos terminar la temporada fuertes”, zanjaba.