Pese a que los resultados no importen en demasía a los entrenadores en pretemporada, la realidad es que siempre resulta interesante acompañar con victorias la progresión en las semanas previas al inicio liguero. Por eso, después de perder en Cáceres entre semana, este sábado el CD Zamarat conseguía una victoria valiosa en lo anímico ante un rival que está llamado a estar arriba, el CREF ¡Hola!
Durante la primera parte el CD Zamarat se mostró como un equipo mucho más sólido que hace tres días. Las zamoranas defendieron, estuvieron más asentadas atrás y no tuvieron problemas para encontrar con cierta facilidad el aro rival. Los 22 puntos del primer cuarto y los 19 del segundo, llevaron el partido a un 41-30 al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, la igualdad fue máxima en el tercer periodo, cuando ambos equipos empataban a 17 puntos en ese parcial. Todo quedaba por decidir para el último cuarto. Ahí, Zamarat bajó sus prestaciones, mostrando un cansancio evidente, y CREF ¡Hola! Lo aprovechó para acercarse en el marcador. Y es que a falta de cuatro minutos, las naranjas ganaban por doce puntos (64-52) y solo dos minutos después el partido se equilibró (64-64).
Las últimas acciones sonrieron a las zamoranas, que lograron romper ese colapso mental y terminar ganando por 67-66.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios