Quesos El Pastor salió a la cancha con una intensidad y una coordinación propia de un equipo que ha podido entrenar unido por primera vez durante toda la semana. El rival, CREF ¡HOLA! pese a tener una plantilla bastante más alta que las locales no consiguió hacer frente a las chicas de Lucas Fernández en los primeros minutos de partido. Un triple de Marina Delgado y la efectividad de Chanel dibujaron la supremacía de las de naranja hasta que el conjunto madrileño realizó cambios con más acierto que los tiros de sus jugadoras en la mitad del primer tiempo. El primer tiempo cerraba el marcador con una diferencia de dos a favor de las madrileñas (13-15). Una pequeña diferencia que mantenía las posibilidades de victoria de las locales.
Comienza el segundo cuarto e Isabella Ramona, desaparecida en el primer tiempo, hace su aparición. El partido comienza a ralentizarse debido a la sucesión de faltas de ambos equipos. La agresividad de las visitantes provoca una mayor intensidad defensiva de las naranja sucediéndose así los tiros libres por parte de los dos equipos con mayor anotación para CREF ¡HOLA! que, cada vez, se distanciaban más de las naranjas que iban perdiendo fuelle a medida que pasaban los minutos y aumentaban los tantos en el luminoso para las madrileñas. Con un triple de Ijimena, una de las últimas incorporaciones, el marcador muestra un 26-32 a favor de las visitantes al final del segundo cuarto.
A la vuelta de vestuarios y con una diferencia de cinco tantos, Marina Delgado vuelve a la cancha para intentar acortar distancia con un rival que en pretemporada se les escapó a las de naranja por solo un punto. El tercer cuarto se fue desarrollando con más sombras que luces para las de Lucas Fernández que pese a su acierto al rebote la pérdida de balones regalaba los tantos a las madrileñas que comenzaron a tener mayor nivel de acierto, aspecto que les separó en el luminoso . A dos minutos de finalizar el tercer tiempo Marina Delgado vuelve al banquillo aquejada de la rodilla que le lleva molestando dos temporadas. Con una lesión en el aire y con una diferencia de nueve tantos, las naranjas restan de diez minutos para conseguir su primera victoria en casa.
El conjunto zamorano comienza el último cuarto con mayor ímpetu que el anterior y aumentan así las opciones de canasta que no pararon de verse frustradas por la intensidad defensiva en zona de las madrileñas. Quesos El pastor mostró su debilidad respecto al inicio del encuentro, los tiros desde la línea de tres quedaban en intentos y aunque siguieron sumando puntos, sus errores en pase se convertían en tantos para CREF ¡HOLA! que cada vez veía más cercana la victoria. Lucas Fernández pidió tiempo en dos ocasiones a cinco minutos del final para intentar alcanzar a un rival que ya se separaba en más de diez puntos. Última jugada, en la que Marina delgado vuelve a hacerse daño, y el encuentro se salda con un 52-66, otorgando la victoria a las madrileñas,